Estás a punto de crear  La Navidad que te mereces mediante este:

"Cuaderno de Navidad"

Una hoja de trabajo que te permitirá descubrir la magia de la Navidad y hacer que tus deseos para estas fechas se cumplan.

Prepárate para el año que va a comenzar pronto.



Te mantendremos informado de nuestras novedades e irás recibiendo en tu email valiosas estrategias, material exclusivo y herramientas para gestionar tus emociones. A mi es a la primera a quien no le gusta el spam, así que no te preocupes, tus datos están seguros conmigo.


Rellena tus datos para enviarte a tu email el enlace de descarga y, por favor, no olvides marcar la casilla de aceptación para que pueda enviarte la hoja de trabajo.


*Marcando la casilla correspondiente, acepto y afirmo estar informado de que los datos de carácter personal con los que he rellenado este formulario serán tratados por Paloma Hornos conforme a la política de privacidad . de su web. Estoy dando mi consentimiento para recibir acceso al centro de recursos, publicaciones, promociones de productos y/o servicios. He sido informado de que mis datos están ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) y acepto su política de privacidad . He sido informado de que puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir mis datos o darme de baja en info@gestionemocional.com, así como mi derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
* Datos requeridos
Email Marketing Powered by Mailchimp