SUSCRÍBETE A LA LISTA DE CORREO DE COMPARTIR LA CNV
 
Si te interesa la Comunicación NoViolenta y te parece bien que de vez en cuando te envíe noticias sobre las novedades en este ámbito, así como sugerencias de artículos y otros recursos de CNV o afines a la CNV que me parecen interesantes (como por ejemplo, recomendaciones de libros, videos, propuestas de ejercicios prácticos, anuncios de cursos y talleres, entrevistas...), te invito a suscribirte a mi lista de correo de Compartir la CNV.
 
Lo único que necesito es tu dirección de correo electrónico, y te pido tu nombre para poder dirigirme a ti, pero si además me facilitas algunos datos adicionales, podré enviarte alguna información puntual que considere que te puede interesar especialmente, teniendo en cuenta tus preferencias, los idiomas en los que te sientes cómod@ y tu lugar de residencia. 

Te recomiendo que guardes desde ya la dirección info@compartirlacnv.com en tu agenda, para que tu servidor de correo no identifique mis mensajes como correo no deseado y los filtre fuera de tu bandeja de entrada. 

Aquí puedes leer mi Política de privacidad y protección de datos.

 
¡Gracias!
 
Helen
* Campo obligatorio

Compartir la CNV usará la información que proporciones en este formulario para enviarte informaciones relacionadas con la Comunicación NoViolenta por correo electrónico. Por favor, marca las siguientes casillas para confirmar que estás de acuerdo.

Email Marketing Powered by Mailchimp